Lavado al Agua

Para el lavado de agua, solo empleamos detergente con una cantidad aceptable de agua. No se emplea ningún disolvente orgánico en este caso.

Nuestro servicio puede incluir lavado + secado a temperatura baja si el cliente lo requiere. Así mismo, si el cliente quiere un servicio de planchado a cada uno de sus prendas, lo podemos realizar, pero solo a algunas por la razón que no en todas las prendas se requiere un planchado.

Características al momento de realizar un lavado en agua:

  • Se previene el encogimiento durante el proceso de limpieza, al lavar brevemente a bajas temperaturas con movimientos mecánicos ligeros y añadiendo agentes especiales.
  • Los componentes de protección de fibras en el detergente pueden prevenir el hinchamiento de las fibras y la pérdida de escalas de la lana.
  • Se puede minimizar el encogimiento durante el secado secando la ropa rápidamente bajo presión a una alta temperatura, con armarios y maniquíes para el secado diseñados para ello. La ropa húmeda se coloca en el maniquí y se seca mediante aire caliente aproximadamente durante 5 minutos.
Servicio en lavandería danny

Consultar Precio

* Campos Obligatorios